Portada » CON GRAN MARCO DE PÚBLICO COMENZÓ EL RALLY CORDOBÉS EN LA CIUDAD
CON GRAN MARCO DE PÚBLICO COMENZÓ EL RALLY CORDOBÉS EN LA CIUDAD
Con un marco de público imponente en el predio del Subnivel, el intendente Eduardo Accastello dio inicio a una nueva edición del Rally Cordobés, encabezando la tradicional largada simbólica. La competencia vuelve a Villa María tras ocho años y reúne a cerca de 80 binomios de distintos puntos del país.
Durante el acto, el jefe comunal destacó la importancia del regreso del rally a la ciudad: “Villa María es sede de grandes eventos y es un orgullo que esta categoría vuelva a nuestra ciudad. Somos fierreros y este regreso llegó para quedarse”.
Screenshot
También agradeció el acompañamiento de Villa Nueva, Arroyo Cabral, el Ente de Deporte y Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y demás instituciones que hicieron posible la organización.
El evento contó con la participación especial del múltiple campeón Federico “Coyote” Villagra, quien celebró la convocatoria: “Es muy lindo ver la rampa, el público y todo lo que se preparó para esta largada. Hoy no puedo correr, pero seguramente estaré en otra oportunidad”.
Screenshot
La fecha local del Rally Cordobés recorrerá un total de 233 kilómetros, de los cuales 96 serán tramos cronometrados y 137 de enlaces. La competencia, considerada la más importante de ruta abierta del país, promete dejar un fuerte impacto deportivo, turístico y cultural en la región.