Ir al contenido
Portada » CON CIRCO, MÚSICA Y ARTE LLEGA LA SEXTA JORNADA DEL VIVE Y SIENTE.

CON CIRCO, MÚSICA Y ARTE LLEGA LA SEXTA JORNADA DEL VIVE Y SIENTE.

En estos días la ciudad vive un clima de fiesta y alegría con el paso de la cuarta edición del Festival Villa María Vive y Siente. El megaevento cultural ya está promediando su realización con diversas propuestas, tal como será la grilla de hoy sábado que tiene entre sus atractivos principales la presentación de Zoe Gotusso, la obra de teatro de “Nos dijeron que íbamo a ser reinas”, con la dirección de Virginia Lago, y las propuestas del Circo Da Vinci y de Canticuénticos.

Concretamente, a las 11:00 horas se podrá disfrutar de la presentación del Circo Da Vinci, la agrupación independiente de circo, teatro y música formada en 2002 y oriunda de Córdoba, que viene a cautivar al público villamariense con su interpretación artística.

Al caer la tarde, la grilla contará con la presentación estelar de Canticuénticos, el grupo musical santafesino que trae, con canciones originales, una invitación a bailar al ritmo del folclore argentino y latinoamericano, desde el juego, el humor y la sorpresa, para despertar la emoción y creatividad de niños y grandes. La cita será a las 17:30 horas en el Teatrino del Parque de la Vida.

Foto: jornada día viernes Villa María Vive y Siente. Mauro Rosales y Leo Ponzio

Finalmente, la noche del sábado trae dos propuestas principales; empezando a las 21:00 horas con la obra de teatro “Nos dijeron que íbamos a ser reinas”, bajo la dirección de Virginia Lago. La puesta en escena se presentará en el Teatro del Pueblo, con sede en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, donde podrán retirarse las entradas una hora antes de la función. Luego a las 22:30 llegará el cierre de una velada a pura música, con la presentación de Zoe Gotusso en el Teatrino del Parque de la Vida.

Por otra parte, durante la jornada de ayer estuvo presente Chanti quien ofreció una charla el Parlamento de los Niños y autografió libros para su público.

Por la noche ya cerrando el día llegó la música para el cierre de la quinta jornada de la mano de Peteco Carabajal.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram