Ir al contenido
Portada » CON 550 EVENTOS LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL VIVE Y SIENTE.

CON 550 EVENTOS LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL VIVE Y SIENTE.

Del 03 al 10 de octubre  se llevará acabo una nueva edición del Villa María Vive y Siente, en esta oportunidad se realizaran 550 eventos, 350 artistas en escena y 75 espacios harán vibrar a la ciudad.

La primer jornada comenzará el día 3 de octubre con una  Muestra Interactiva Tecnoteca • De mayor a menor. Una muestra sobre la obra de Chanti • Feria del Libro Vive y Siente • Muestra Homenaje María Elena Walsh • Muestra ‘Con el lápiz en el ojo’ del sol Misenta. Muestra Juguetes con Oficio + Ludoteca Itinerante.

También habrá presentaciones: Cuentacuentos. Teatro de Marionetas: Y la música viene ‘Compañía Troupe Vagabunda’ Teatro de Sombras: El sueño de un caballo (Compañía Paula Schenone) Teatro de Marionetas: El viaje de Luisa (Compañía Con el alma en un hilo). Teatro Infantil Obra: Perdiendo el Tiempo (Compañía Hermanas Misterio) • Bocanada. Conferencia Dr. Enrique Orchanski “Las infancias después de la pandemia”.

Presentación Raigambre Esencia y arraigo de mi tierra M.Magris. Compañía teatro de Herejes Obra El Juego. Presentación Concurso Cortos Violencia de Género.

Desde nuestro medio iremos publicando la agenda diaria de esta nueva edición.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram