Ir al contenido
Portada » Cómo funcionaran los comercios durante el feriado.

Cómo funcionaran los comercios durante el feriado.

AERCA llevó a cabo un relevamiento para conocer cuál será el comportamiento de los comercios de nuestra ciudad durante los días lunes 28/02 y martes 01/03. El resultado arrojó que la mayoría permanecerán cerrados, siendo algunos sectores los que abrirán jornada completa. Dentro ellos se encuentran aquellos que comercializan artículos relacionados al retorno a clases.

En cuanto al lunes 28/02, el 91.3% aseguró que no abrirán sus puertas frente a un 8.7% que llevará a cabo el horario habitual para vender sus productos y/o servicios. Respecto al 01/03 hay una variación del 13% en los índices. El 27,7% atenderán al público y el 78,3% permanecerá cerrado hasta el miércoles.

La coordinadora de nuestra Cámara de Comercio, Abi Pennisi, destacó: “Trabajamos en este relevamiento para conocer la decisión de nuestros comercios asociados y facilitar la información a las personas interesadas”. Asimismo, precisó: “Nos parece oportuno subrayar que este resultado no representa una postura institucional sino una sugerencia ante las repuestas realizadas por los propios comerciantes”. Para finalizar agregó que se trata de dos feriados nacionales donde impacta la ley de contrato laboral.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram