Ir al contenido
Portada » COMIENZA EL MUNDIALITO DE FÚTBOL INFANTIL CON DELEGACIONES DE TODO EL PAÍS Y DE CHILE

COMIENZA EL MUNDIALITO DE FÚTBOL INFANTIL CON DELEGACIONES DE TODO EL PAÍS Y DE CHILE

Comienza la 25° edición del Mundialito de Fútbol Infantil – Copa Villa María, que se desarrollará del 15 al 22 de enero en la ciudad y ya cuenta con más de 100 equipos confirmados de seis provincias argentinas y de Chile.

En esta edición aniversario, el certamen reunirá a más de 2.500 niños y niñas distribuidos en alrededor de 100 equipos pertenecientes a 42 instituciones deportivas. Las delegaciones provendrán de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Catamarca y Chaco, además de equipos invitados de Chile.

El Municipio y el sector privado acompañan el trabajo de un grupo de personas que logró instalar este evento a nivel nacional, ya que el Mundialito se consolidó como un hecho deportivo, social y turístico que posiciona a Villa María como sede de grandes eventos.

La competencia se disputará en canchas de fútbol 11 para las categorías 2012, 2013 y 2014, mientras que las categorías 2015 a 2019 jugarán en canchas de baby fútbol. En principio, los encuentros se desarrollarán en el predio del Club Alumni, aunque se evalúa la incorporación de nuevos escenarios deportivos para acompañar el crecimiento del torneo.

Las entradas tendrán un valor de 6 mil pesos y se venderán en cada uno de los predios donde se dispute el torneo y serán válidas para toda la jornada.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram