Luego de un domingo sin salidas ni accidentes por parte de los bomberos, este lunes a las 13:10, en la esquina de Bv. Alvear y Bolívar, se produjo el choque entre un auto y una moto. En este caso, el conductor de la moto, de 56 años, resultó con un traumatismo de tórax y en sus piernas, por lo que fue derivado al Hospital Pasteur.
En el choque, además de la moto Keller donde iba el herido, participó una Renault Duster, conducida por una mujer de 46 años.
