Ir al contenido
Portada » CERCA DE 40 PARTICIPANTES TUVO EL ENCUENTRO DE KOMBIS Y ESCARABAJOS.

CERCA DE 40 PARTICIPANTES TUVO EL ENCUENTRO DE KOMBIS Y ESCARABAJOS.

Una vez más, la ciudad es el epicentro donde se lleva adelante el Encuentro se Kombis y Escarabajos que reúne desde el viernes a rodantes de todo el país. En este marco, el intendente Martín Gill a la par de secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, hicieron entrega de certificados a participantes del evento en su sexta edición.

En un acto que tuvo lugar en inmediaciones del monumento de El Gaucho en la Costanera, el jefe comunal expresó: “Es una gran alegría recibir nuevamente en nuestra ciudad a aficionados de todo el país que llegan a compartir con los vecinos de Villa María, pero también con familias que vienen desde otras localidades a disfrutar de estas propuestas”.

“Estamos muy contentos porque el evento ha sido un éxito, y ha ofrecido en este fin de semana largo una actividad distinta para quienes eligieron quedarse en la ciudad”, enfatizó Gill.

Tras las palabras del intendente, recibieron sus distinciones los participantes que llegaron a la ciudad en más de 40 vehículos oriundos de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. En esta ocasión, también se sumó a la edición el 1º encuentro de Rodanteros, con once casillas rodantes y motors home.

Además, el evento permitió a quienes se acercaron al sector dispuesto, disfrutar de un show musical al aire libre patrocinado por el bar Ribera. Asimismo, se sumaron a la jornada diversas intervenciones artísticas, feriantes y expositores.

En relación al evento, José Fernandez decía lo siguiente:

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram