Ir al contenido
Portada » CASO EMILIANO MESSA: MARCHARON POR LAS CALLES DE LA CIUDAD PARA PEDIR JUSTICIA.

CASO EMILIANO MESSA: MARCHARON POR LAS CALLES DE LA CIUDAD PARA PEDIR JUSTICIA.

José Luis Messa, padre del niño del niño brutalmente asesinado, acompañado de familiares vecinos y su abogada Carla De Falco marcharon pidiendo justicia.

Por el crimen de Emiliano Messa se encentran acusados y detenidos su mamá Ana Yael Piedra de 28 años y su pareja de ese entonces Jonathan Fernandez (26).

José Luis Messa aseguró que que pretende la pena máxima para los acusados y dio a conocer que junto a De Falco pretenden presentar una ley para que ningun niño deba pasar por lo mismo.

La movilización comenzó en Plaza Centenario recorriendo las calles de la ciudad, finalmente la última parada fue en los tribunales de Villa María donde realizaron una suelta de globos y pidieron justicia.

“Vengo a sostener a mi hijo y vengo para que toda la gente entienda que hay que hacer Justicia” aseguró a los medios Susana, abuela del menor.

A su vez, el padre del menor afirmó que: “confío plenamente en la justicia”

La marcha fue organizada por el padre de Emilano y al concluir la misma, agradeció el acompañamiento de la comunidad.

El caso Emiliano Messa conmocionó al país luego de que el niño falleciera a causa de una brutal paliza en una vivienda ubicada en calle Colombia al 900 de barrio Roque Sáenz Peña donde vivía con su madre y la pareja de la mujer.

A fines de diciembre de 2021 Emiliano falleció, según informaron datos de la autopsia, “Emi” se encontraba con fuertes golpes en el craneo, tenía 14 moretones de lesiones anteriores . A su vez, se advirtió que tenía el síndrome del niño sacudido, es decir lesiones cerebrales producto de sacudir violentamente al menor.

En el mes de febrero de este año la madre y el padrastro del menor prestaron declaración frente al fiscal René Bosio, negaron la acusación que recae sobre ellos y afirmaron que fue un accidente. Los acusados se encuentran actualmente detenidos en Bower.

La causa fue elevada a juicio en el mes de agosto tanto la madre como el padrastro de Emiliano se encuentran acusados del delito de “homicidio calificado por el vínculo” y en caso de que la justicia los encuentre culpables, enfrentaran una pena de prisión perpetua.

En relacion al pedido de justicia José Luis Messa padre de Emiliano decía lo siguiente:

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram