Campazzo fue titular por primera vez en los Nuggets y brilló pese a la caída ante Boston: 15 puntos, 8 asistencias, lujos y una sociedad en construcción. El argentino estuvo 40 minutos en cancha en la derrota 112 a 99 frente a los Celtics. Aportó goleo, juego colectivo y se entendió a la perfección con Jokic, la figura de su franquicia.
Comenzó la temporada de la NBA a la expectativa, dispuesto a aprovechar cada segundo en campo para confirmarle al entrenador Mike Malone que podía confiar en él. Y, con dosis exactas de su talento, actitud y perseverancia en las oportunidades que tuvo desde la banca, vaya si lo consiguió. Facundo Campazzo jugó su primer partido como titular en los Denver Nuggets. Fue en la derrota por 112 a 99 ante los Boston Celtics, sin embargo, más allá del score, su actuación resultó más que satisfactoria. En 40 minutos de acción, cosechó 15 puntos, ocho asistencias, tres rebotes, dos robos, un bloqueo y apenas una pérdida de balón. Nada mal para un rookie de 29 años, ¿no?
El cordobés, que venía de destacarse en el triunfo de su equipo ante Los Ángeles Lakers de LeBron James, tomó más decisiones que en sus anteriores participaciones en lo que va de la competencia. Llevaba 12 minutos de promedio, esta vez jugó casi 40. Promediaba poco más de tres lanzamientos por duelo; ante Boston lanzó 12. En cada rubro dio un paso adelante. Y repitió su máximo de puntos en su incipiente experiencia en la liga de baloncesto más importante del mundo.