Ir al contenido
Portada » Caminata por la Vida

Caminata por la Vida

Se invita a toda la población para este viernes 12 de febrero a la plaza de nuestra ciudad, Capitán de los Andes a la camita para acompañar a los padres y niños que luchan por una Ley Oncopediatrica.  La Municipalidad de Villa Nueva se suma para acompañar a estos pequeños héroes y a sus familias en la caminata de concientización.
Los interesados en participar deberán estar a la 19:30 horas con remara blanca, tapa bocas y una botella con agua. Cabe destacar que desde la organización destacaron que se mantendrán todos los protocolos de distanciamiento social.
Es importante resaltar que el 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil y en todo el país un grupo de padres autoconvocados impulsan la ley Oncopediatríca. Para tal se propuso una semana de difusión y concientización a la población y los dirigentes sobre la importancia de esta ley.
Asimismo, se incentiva para que toda la población acompañe esta iniciativas y a todos los niños que padecen esta enfermedad colocando en los frentes de las casas, de las instituciones y comercios cintas doradas.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram