Ir al contenido
Portada » Bomberos Voluntarios en estado de alerta y movilización

Bomberos Voluntarios en estado de alerta y movilización

La decisión fue tomada ante la evidencia de que la gran mayoría de las bomberas y bomberos voluntarios que han recibido la vacuna lo han hecho por ser integrantes de otros grupos de trabajadores esenciales como personal de salud, docentes o de seguridad en diferentes distritos.

El Consejo Nacional ve con beneplácito la decisión de algunos distritos que han vacunado a sus bomberos y bomberas por su condición de esenciales tales como las provincias de Chubut, Entre Ríos, Río Negro y Salta; y otras que en las últimas horas han decidido comenzar con la misma dinámica como Córdoba y Mendoza. No obstante, ve con preocupación que en otros distritos provinciales no exista aún la misma decisión política.

Por ello, el Sistema Nacional continuará insistiendo en sus reclamos por un plan de vacunación para bomberos voluntarios ante las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales a través de todos los medios disponibles, y acompañará a las Federaciones en las acciones concretas que consideren necesarias.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram