Ir al contenido
Portada » BERTERAME JUGARÁ JUNTO A MESSI: EL VILLAMARIENSE SERÁ REFUERZO DEL INTER DE MIAMI

BERTERAME JUGARÁ JUNTO A MESSI: EL VILLAMARIENSE SERÁ REFUERZO DEL INTER DE MIAMI

El delantero villamariense Germán Berterame dejará Rayados de Monterrey para incorporarse al Inter de Miami, club que viene de consagrarse campeón en la liga estadounidense y que cuenta en su plantel con Lionel Messi y Luis Suárez.

La transferencia se conoció este 21 de enero, a partir de información publicada por el sitio Infobae. De acuerdo a los datos trascendidos, la operación se concretó por un monto cercano a los 15 millones de dólares. De ese total, USD 10,5 millones quedarán en manos de Monterrey, mientras que Atlético de Madrid, propietario de un porcentaje del pase, recibirá alrededor de USD 4,5 millones.

Berterame, de 27 años y naturalizado mexicano, firmará un vínculo por tres temporadas, con la posibilidad de extenderlo por un año más. Su llegada al conjunto de Florida tiene como objetivo potenciar la ofensiva del equipo y sumar una nueva alternativa de ataque para afrontar los próximos desafíos.

Con este paso, el futbolista surgido en Villa María desembarca en una de las instituciones con mayor proyección del fútbol estadounidense y afronta un nuevo desafío en su carrera profesional.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram