Ir al contenido
Portada » BÁSQUET FEMENINO: MAÑANA COMIENZA EL TORNEO 3X3.

BÁSQUET FEMENINO: MAÑANA COMIENZA EL TORNEO 3X3.

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que se realizará un Torneo Femenino de Básquet 3×3.

El mismo iniciará el miércoles 23 de marzo a las 20 horas en el Polideportivo Municipal Guillermo Evans.

Los interesados en participar de la iniciativa deben inscribirse en: bit.ly/BásquetVM3X3 o contactarse al número 3535635323. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 21 de marzo.

Esta actividad se realiza en el marco de la continuidad de los torneos deportivos que se vienen llevando adelante en la ciudad. En los últimos meses se ha desarrollado el campeonato de fútbol 5 femenino con la participación de diez equipos y el torneo de vóley mixto amateur, que contó también con la competencia de diez equipos.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram