Ir al contenido
Portada » BARRIO AMEGHINO: ENCONTRARON SIN VIDA A UN HOMBRE DE 59 AÑOS.

BARRIO AMEGHINO: ENCONTRARON SIN VIDA A UN HOMBRE DE 59 AÑOS.

En el día de la fecha, 21 de septiembre de 2022 aproximadamente las 18.30 horas Personal Policial se constituye en calle Independencia Nro. 70 donde se encuentra sin vida una persona de sexo masculino llamada GERMAN TORNO (59) DNI 16.103.013, la cual estaba en la cama de dos plazas envuelto en sábana y frazadas mañanatado en sus extremidades y con signos de violencia.

El mismo fue encontrado por su hija de nombre BRENDA TORNO, donde la puerta estaba cerrada sin medidas de seguridad nada violentado. Se encuentran presente en el lugar Sr. Fiscal de Instrucción de Tercer Turno Dr. René Bosio junto a sus secretarios Dr. Pedro Diana y Dra. Soledad Pepino, además del Sr. Subdirector de la Udad. Dptal. Gral. San Martín Crio. My. Maximiliano Funes, Sr. Jefe de Inspección Zona Uno Crío. Insp. Edilberto Martínez, Sr. Jefe División Investigaciones Crio. Ezequiel Lozano y Sr. Jefe División Patrulla Preventiva Villa María Crío. Emanuel Vivas.

Por otra, parte, el Fiscal se convocó a personal de policía científica Ariel Fuentes quien procedió a efectuar un exhaustivo relevamiento del lugar, como así también al médico policial de turno Dr. Pérez como así también a personal de investigaciones para que de manera inmediata se avoque a las presentes para relevar cámaras y encuesta. Se solicita autopsia al médico legal para esclarecer la causa eficiente de muerte.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram