Ir al contenido
Portada » Avanza obra de pavimento en barrio San Nicolás

Avanza obra de pavimento en barrio San Nicolás

El intendente interino, Pablo Rosso, en compañía del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, supervisaron las tareas de pavimentación efectuadas por el municipio en barrio San Nicolás. En compañía del secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, las autoridades recorrieron la obra que se enmarca el Plan Argentina Hace, y cuentan con fondos gestionados por el municipio ante el Gobierno nacional.

En este marco, el plan de pavimentación integral prevé la intervención de un total de 23 cuadras, lo que equivale a la intervención de 1.840 metros lineales y 12.150 metros cuadrados, y dejará completamente dotado de esta infraestructura al sector. En el lugar, trabajadores de Corralón municipal llevan a cabo las labores que ya alcanzan la pavimentación de 5 cuadras del sector.

De modo paralelo, la obra es ejecutada en barrio La Calera, donde ya ha sido concretado el mismo porcentaje de la infraestructura que dotará de 100 por ciento de pavimento e iluminación led a ambos barrios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas y brindar mayor seguridad vial.

Cabe destacar que las intervenciones desarrolladas tanto en barrio San Nicolás como en barrio La Calera, se encuentran financiadas a través de fondos obtenidos por el municipio a partir de convenios con la cartera a cargo de Gill. De esta manera, el Gobierno local busca dar respuesta y cumplimiento a las necesidades de los ciudadanos, al mismo tiempo que se promueve la mano de obra local mediante la realización de obras públicas de infraestructura social.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram