Ir al contenido
Portada » AVANZA LA OBRA DE VIVIENDAS EN BARRIO LAS PLAYAS PARA 300 FAMILIAS

AVANZA LA OBRA DE VIVIENDAS EN BARRIO LAS PLAYAS PARA 300 FAMILIAS

El sector sur de la ciudad está experimentando una transformación significativa gracias a la implementación de obras de infraestructura comunitaria. Una de las intervenciones más destacadas es la construcción de 300 nuevas viviendas en barrio Las Playas.

Esta iniciativa surge de una colaboración entre el municipio y el Gobierno nacional a través del Programa Casa Propia, Construir Futuro. Actualmente, se están llevando a cabo trabajos de levantamiento de muros y estructuras en el loteo ubicado en la calle Costa Rica. Además, se está avanzando en la creación de plateas en un sector adyacente. Estas viviendas brindarán respuesta habitacional y oportunidades a numerosas familias de la ciudad.

El intendente Martín Gill ha supervisado personalmente las tareas y ha expresado su entusiasmo por la creación de un Ecobarrio sustentable. Durante su recorrido por los diferentes frentes de obra, resaltó la importancia de esta iniciativa en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Destacó que estas viviendas permitirán que 300 familias villamarienses cumplan el sueño de tener una casa propia. Además, subrayó que esta política estatal garantiza dignidad, asegura derechos y hace realidad el acceso a una vivienda digna y al terreno para construirla.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram