Ir al contenido
Portada » ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES VECINALES.

ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES VECINALES.

 El acto formal tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Teatro Verdi, instancia de la que participarán el intendente Martín Gill junto a funcionarios municipales, a los miembros de la Junta Electoral Municipal y de las flamantes comisiones. Cabe recordar que de las votaciones formaron parte más de 3.600 vecinos y vecinas con residencia en alguno de los nueve barrios donde fueron conformadas y presentadas dos o más listas. En tanto, a lo largo de las elecciones fue la Junta Electoral Municipal la encargada de evaluar su correcto desarrollo y de receptar posteriormente las urnas y actas correspondientes para dar a conocer el resultado del escrutinio.

En este sentido, durante el acto de mañana asumirá como presidente del Centro Vecinal de barrio Almirante Brown, Eduardo Giovanardi; en representación de la sede de barrio Las Barrancas del Río, Cristian Darío López y en nombre de barrio Belgrano, Carlos Ariel Ranco. En tanto, en barrio Carlos Pellegrini el titular elegido fue Gustavo Hernando Pérez y en barrio Evita, Hilda Mercedes Cánova.

Del mismo modo, lo harán Ramón Clodomiro Rodríguez en barrio Botta; Luciano Sebastián Cerioli en barrio Florentino Ameghino; Juan Carlos Cavigliasso en barrio Güemes; Hortensia Calderón de Vissone en Lamadrid, y Marta Edith Funes en barrio General Paz. Lo mismo ocurrirá con Lorena Edith Gianinetto en barrio Industrial; Viviana Jordan en La Calera; Sergio Reina en Las Acacias; Osvaldo Cipolat en Las Playas; Sergio Cabrignac en Los Olmos; Guadalupe Vázquez en Malvinas Argentinas; José Rubén Broggi en Mariano Moreno; Néstor Mojica en Nicolás Avellaneda y Fernando Serassio en barrio Padre Mugica.

En el mismo orden, Adrián Mezzano asumirá en representación de barrio Palermo; Sergio Marcial de barrio Parque; Aníbal Díaz de barrio Ramón Carrillo; Natacha Romero Gili de barrio Rivadavia; Maximiliano Romero de barrio Roque Sáenz Peña; Gerardo Centani de barrio San Juan Bautista; Hugo Negro de barrio San Justo; Elida Pérez de barrio San Martín; Luis Reinoso de San Nicolás; Jorge Luis González de barrio Santa Ana y Beatriz Evans de barrio Trinitarios. En esta misma línea, serán distinguidos Francisco Medina a cargo de la presidencia de barrio Villa Albertina; y Marina Villarroel de barrio Vista Verde.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram