Ir al contenido
Portada » ASESINATO DE GERMÁN TORNO: LA POLICIA EMITIÓ UN PEDIDO DE CAPTURA.

ASESINATO DE GERMÁN TORNO: LA POLICIA EMITIÓ UN PEDIDO DE CAPTURA.

La policía de la provincia emitió un pedido de captura en relación al asesinato de Germán Torno, el había ocurrido la semana pasada en barrio Ameghino. A cargo de la causa se encuentra el fiscal René Bosio.

El pedido de captura emitido se encuentra relacionado a: CLAUDIO ANDRES LUJAN, nacido el 25-10-1976 de sexo masculino, argentino, con lugar de nacimiento en Córdoba. DNI – Nro.: 25608066, estado civil casado. Domiciliado en Bernasconi N° 2133, barrio Cabildo de la localidad de Córdoba. Lujan es  de tez trigueño, robusto, pelo castaño, ojos marrones con un peso de 100 klg , 1,70 mts de altura, mano de uso derecha. El pedido de captura hacia Lujan se encuentra enmarcado en la causa de Causa: PENALES-TENENCIA DE ARMA DE GUERRA Interviene: COMISARIA DECIMOOCTAVA Fecha: 09-05-2014.

Otro de los prófugos es Sergio Emiliano Herrera, por su parte el fiscal René Bosio dio a conocer que “se llevaron el celular de la víctima y lo usaron, lo que nos dio algunas pautas para iniciar las líneas de investigación”. y que: señaló que se trata de “personas muy pesadas en el ambiente delictivo” y que tienen condenas y pedidos de captura en Entre Ríos por hechos calificados en contra de la propiedad.

Hasta el momento el único detenido por el crimen de Germán Torno es Marcelo Ricardo Malagueño, registró un ingreso de dinero de una cuenta se Torno.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram