Ir al contenido
Portada » ARROYO ALGODÓN  AVANZAN OBRAS SIGNIFICATIVAS PARA LA LOCALIDAD

ARROYO ALGODÓN  AVANZAN OBRAS SIGNIFICATIVAS PARA LA LOCALIDAD

 

_El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo y el intendente Cristián Ghiano mantuvieron un importante encuentro en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba donde repasaron la agenda de obras que se llevan adelante en esa localidad.

Además, se firmó convenio por 2 millones y medio de pesos destinados a la obra de construcción del hogar de ancianos_.

En las últimas horas, el gobierno de la provincia confirmó al Municipio de Arroyo Algodón un aporte económico para la finalización de la construcción del hogar de ancianos en esa localidad.

Se trata de 5 millones de pesos que el gobierno provincial desembolsará a la gestión de Ghiano, dividido en dos tramos, a través del programa Fofindes (Fondo de Financiamiento de la Descentralización Provincial).

Vale aclarar, que la obra de hogar de ancianos se encuentra avanzada en un 70% aproximadamente y que, con el dinero aportado por la provincia, se culminaría a fin del 2023. Tiene 500 metros cuadrados,se encuentra ubicado en la zona céntrica de la localidad y albergará a 23 residentes.

_Otras obras_

Además, según manifestó el intendente, la próxima semana se inaugurará una nueva aula en el Jardín de Infantes de la Escuela Rural ubicada en el Paraje Santa Rosa.

Por otro lado, Ghiano a partir de la reunión mantenida el año pasado con el gobernador Juan Schiaretti, iniciará la pavimentación de la arteria central de la localidad. Se trata del Bulevar Sarmiento, y las labores se inician durante el mes de abril.

El secretario de Comunicaciones de la provincia Marcos Bovo, destacó el trabajo del municipio que encabeza Ghiano “el avance no es sólo reconocido por los vecinos, sino por toda la región”.

Recordemos que en los últimos años la localidad de Arroyo Algodón presenta notables obras en infraestructura y equipamiento.

En ese sentido, sostuvo: “Cristian es una persona hacedora, cumplió con todos los compromisos que había asumido con su comunidad, son obras que están a la vista y son una realidad. Desde el gobierno provincial acompañamos a los intendentes en su gestión diaria y a su gente”, cerró Bovo.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram