Ir al contenido
Portada » ANIVERSARIO DE VILLA MARÍA: “SOMOS UNA CIUDAD QUE TIENE PRESENTE Y FUTURO DE GRANDEZA” AFIRMÓ MARTÍN GILL.

ANIVERSARIO DE VILLA MARÍA: “SOMOS UNA CIUDAD QUE TIENE PRESENTE Y FUTURO DE GRANDEZA” AFIRMÓ MARTÍN GILL.

La Plaza Centenario recibió hoy nuevamente a vecinos y vecinas para celebrar en el renovado espacio el 155° aniversario de la ciudad. Como en cada oportunidad, el intendente Martin Gill encabezó el acto protocolar acompañado por autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Tras el izamiento de la insignia patria a la par de representantes de sectores productivos y educativos de la ciudad, el jefe comunal expresó: “Hoy estamos reunidos los hijos de esta tierra, los que nacimos aquí, y los que Villa María cobijó a lo largo de los años para celebrar el cumpleaños de la ciudad de la que nos sentimos orgullosos”. “Hoy festejamos 155 de construcción colectiva”, enfatizó.

“Somos una ciudad que tiene presente y futuro de grandeza, crecimiento, inclusión y oportunidades”, detalló Gill. “Es un honor vivir, habitar y construir esta tierra, feliz cumpleaños Villa María”, concluyó.

También, brindaron sus palabras el presidente del Gabinete de los Niños, Bautista Menastro, junto a su vice, Victoria Yunes, quienes relataron a dúo parte de la historia de la ciudad. “Un 27 de septiembre de 1867 fue fundada nuestra querida Villa María por Manuel Anselmo Ocampo”, indicaron. “Esta es la ciudad que nos dio la posibilidad de ser escuchados y valorados, y la oportunidad de trabajar junto a la Municipalidad mediante el Programa Ahora los Chicos”, destacaron.

De modo seguido, el evento dio lugar a la intervención artística a cargo del Ballet de Adultos Mayores quienes regalaron a los presentes un cálido espectáculo al interpretar un Gato y la Zamba de Villa María.

Hacia el final del acto protocolar, Gill a la par de autoridades dejaron al descubierto la placa que recuerda la fecha del presente aniversario.

Por último, fue el turno del show musical de la banda Salamone Music quienes a través de sus melodías rindieron homenaje a la vida y obra de quien fue el arquitecto y diseñador de Plaza Centenario.

De acto también formaron parte la legisladora provincial, Nora Bedano, junto al secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo y el vicepresidente del Concejo Deliberante, Carlos de Falco. Además, estuvieron presentes representantes de la Auditoría General, Tribunos de Cuenta, autoridades del Gobierno nacional, provincial y municipal, miembros de la comunidad educativa, vecinos y vecinas.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram