Ir al contenido
Portada » Ameghino va a ser sede en una de las etapas en el mes de Abril

Ameghino va a ser sede en una de las etapas en el mes de Abril

Ameghino ya conoce sus próximos pasos en este particular formato de competencia de la Liga Argentina de Básquet, a la vez que también se supo que a fines de abril será organizador de una de las sedes de una de las etapas programadas. El equipo villamariense será anfitrión de una nueva etapa entre el 23 al 30 de abril, en donde podría jugar por primera vez en el nuevo Salón de los Deportes.

Entre el 11 y 17 de marzo, la Conferencia Norte de la Liga Argentina realizará un nuevo encuentro que tendrá como sede la ciudad de Rosario, con la participación de Barrio Parque de Córdoba, Ameghino de nuestra ciudad, Deportivo Norte de Armstrong, San Isidro de San Francisco, Echagüe de Paraná, Unión y Colón de Santa Fe y Sportivo América de Rosario.

 

La otra sede será en Salta, donde participarán Villa San Martín de Chaco, Central Argentino de Ceres, Independiente de Santiago del Estero, Tiro Federal de Morteros, Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja y Salta Basket.

Además, se conoció que las siguientes sedes serán Paraná y La Rioja, que se disputarán entre el 7 y el 13 de abril.

En la ciudad de La Rioja jugarán: Barrio Parque, Ameghino, Deportivo Norte, San Isidro, Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja y Salta Basket.

En la ciudad de Paraná jugarán: Villa San Martín, Central Argentino de Ceres, Independiente de Santiago del Estero, Tiro Federal de Morteros, Echagüe de Paraná, Unión y Colón de Santa Fe y Sportivo América

En tanto, entre el 23 y 30 de abril, las sedes serán en nuestra ciudad y en Resistencia.

En la capital chaqueña jugarán: Estudiantes (T), Riachuelo (LR), Salta Basket, Villa San Martín de Resistencia, Central (Ceres), Independiente (SDE) y Tiro Federal.

En nuestra ciudad, en tanto, lo harán: Echagüe, Unión y Colón de Santa Fe, Sportivo América de Rosario, Barrio Parque, Ameghino, Deportivo Norte y San Isidro.

Este campeonato comenzó el pasado 18 de febrero con la participación de 29 clubes divididos en dos conferencias, la Norte integrada por 15 equipos, y la Sur conformada por 14 equipos. En la Fase Regular jugarán todos contra todos dentro de la misma conferencia, y tras finalizar esta etapa los ocho mejores de cada división clasificarán a la etapa de playoffs.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram