Ir al contenido
Portada » AMEGHINO SIGUE CON SU RACHA GANADORA.

AMEGHINO SIGUE CON SU RACHA GANADORA.

En la noche del jueves se esperaba el juego entre Ameghino (10-2) y Salta (3-7) para ver cómo se acomodaban en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Pero fue una sorpresa el amplio dominio del local con una efectividad y concepto de juego superior a lo que ofreció la visita en todo el partido.

El primer cuarto los tiradores mostraron su potencial con mucha precesión para dejar al local 10 puntos por arriba, con ambos equipos repartiendo su goleo (30-20). Con 5/8 en triples y 6/10 en lanzamientos de dobles, Ameghino sacó ventaja ante Salta.

En los primeros 4:30 del segundo cuarto, Salta hizo un parcial 11-7 para quedar a seis puntos abajo, tras el trabajo interno de Alves. Luego del tiempo muerto solicitado, el equipo de Pablo Castro volvió al quinteto inicial para cerrarse mejor en defensa, algo que consiguió por momentos, dejando el perímetro como arma fundamental para que la visita se quede con el cuarto 20-21. Se fueron al descanso con la victoria a Ameghino 50-41.

El tercer cuarto se lo volvió a llevar el León (29-18) con una buena ofensiva de Martínez (12pts), Lezcano (7pts) y Zenclussen (6pts) con dos bombas. Los dirigidos por Martín De Zan no lograron tener tiros para lograr meterse en partido (3/5 en dobles y 2/5 en triples). El segmento terminó 79-59.

El partido se cerró con un último cuarto bajo en su goleo, que le permitió al León festejar la tercera victoria en fila en su casa 93 a 74 ante Salta Basket. El cuarto (14-15) contó con manejo de bola para consumir los minutos y con eso, darle minutos a todo el plantel. Tanto Ameghino como los Infernales, bajaron la intensidad a su juego.

Compartir en redes
Etiquetas:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram