Ir al contenido
Portada » AMEGHINO AMPLIA ESPACIO

AMEGHINO AMPLIA ESPACIO

Ameghino inauguró la renovación completa del sector de baños para espectadores, en un paso más en la remodelación de distintos sectores del Estadio “José Rubiolo”, también conocido como “la Leonera”.

Apenas unos meses después de renovar su fachada, y de inaugurar una cancha de entrenamiento donde funcionó el viejo estadio de bochas, la dirigencia encaró otra serie de reformas, para seguir mejorando las comodidades del tradicional estadio.

En la tarde de ayer, con la presencia de Gabriel Falchetto (presidente del Ente Deporte  y Turismo) el presidente y vicepresidente del club Ariel Ferreyra y Pablo Giraudo, respectivamente, además de miembros del staff técnico y de jugadores, cortaron las cintas para dejar inauguradas las las nuevas obras, que incluye una batería de sanitarios para damas, caballeros y también otro adaptado para personas con discapacidad. Los nuevos sanitarios se ubican en la parte posterior donde anteriormente funcionó el quiosco, que también fue remodelado, pero refuncionalizando sus espacios. Los anteriores baños, es un sector que se está remodelando y permitirá ampliar los vestuarios y darle un espacio que el nivel de competencia de Ameghino le exige.

Mientras tanto, también se trabaja en la reubicación del sector de banco de suplentes (estarán debajo de la tribuna principal y en la renovación completa de vestuarios de local y visitante.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram