Ir al contenido
Portada » Almafuerte: advierten sobre posibles “engaños telefónicos” por la vacunación para el Covid-19

Almafuerte: advierten sobre posibles “engaños telefónicos” por la vacunación para el Covid-19

El COE de Almafuerte, advirtió sobra la posibilidad de que, aprovechando la vacunación contra el Covid-19, puedan producirse “engaños telefónicos”. Según se informó a este sitio de noticias, ya ocurrió que intentaron hacerse pasar por integrantes del COE.

“No ocurrió cuando comenzamos con el operativo de vacunación, y ayer conocimos de algunos llamados con esa intención”, se indicó. Es por ello que, si bien los números teléfonicos del COE ya son conocidos por la población, se decidió advertir reiterando los mismos y el horario en los que funcionan.

Se recordó a este medio que nadie solicitará ningún tipo de dato personal, pago ni operación en cajero automático; los llamados del Ministerio de Salud de la Nación o de otra provincia son falsos; la confirmación de la vacunación es sólo mediante la plataforma CIDI; las notificaciones, llegan, además, por correo electrónico y mensaje de SMN, además de ser contactados por el COE quienes fueron notificados. 

Recuerda el COE que los números telefónicos del mismo y los que se pueden recibir llamados, de 8 a 12, son los siguientes: 3571662387 /  3571662444 / 3571524247.

Fuente: Tercer Río Noticias.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram