Ir al contenido
Portada » Accidente con tres camiones involucrados en Ruta 2

Accidente con tres camiones involucrados en Ruta 2

Esta madrugada, sobre ruta provincial n° 2, a la altura del ingreso a barrio Villa Oeste, se produjo una colisión con tres camiones involucrados.  Dos de sus conductores sufrieron heridas leves y el restante resultó ileso.

Por causas que se tratan de establecer, chocaron un camión marca Ford, modelo cargo, con equipo de cargas generales, conducido por Néstor Martín López, de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Hernando; un camión Mercedes Benz, con equipo cisterna, conducido por Diego Colazo, de 34 años de edad, oriundo de la localidad de Berrotaran, y un camión marca Scania, con equipo cisterna, conducido por  Miguel Ángel Castaño, de 47 años de edad, proveniente de Nogoyá, de la provincia de Entre Ríos.

Por la dimensión del accidente se produjo el corte de tránsito, momentáneo, de la arteria vial, en razón del vuelco de uno de los acoplados. Además resultó necesario el traslado al Hospital Pasteur de los primeros dos conductores referidos, a quienes posteriormente el personal médico les diagnosticó lesiones leves por escoriaciones. Y el tercero de los involucrados resultó ileso.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram