Ir al contenido
Portada » Accastello recibió el alta de Covid19.

Accastello recibió el alta de Covid19.

El Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello, confirmó hoy que recibió el alta tras padecer Covid 19. Lo hizo saber a través de sus redes sociales.

El ex intendente de nuestra ciudad  dio a conocer en su cuenta de Facebook: “Acabamos de recibir el alta clinica y epidemiológica. Estamos aliviados de haber podido superar el Covid e inmensamente agradecidos a nuestr@s hij@s que nos asistieron todo el tiempo, a nuestr@s herman@s y familiares, y a l@s amig@s que jamás nos dejaron solos”.

El funcionario expresó un “agradecimiento muy especial a enfermeras, médicas, médicos y todos los que intervinieron estos días para brindarnos atención y tranquilidad”.

También dejó palabras de agradecimiento para “los constantes llamados y mensajes de aliento, que tanto nos fortalecieron”.

Hizo saber que desde mañana, retomará su actividad cotidiana, “porque es mucho lo que hay que seguir trabajando para que salgamos adelante entre todos”.

Por último pidió: “sigamos cuidándonos, porque es mucho lo que nos queda por recorrer antes de dejar atrás la pandemia. Confiamos en Dios que esto pronto pasará y los mejores días son los que están por venir”.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram