Ir al contenido
Portada » Accastello fue dado de alta y continuará aislado en su casa

Accastello fue dado de alta y continuará aislado en su casa

El Secretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello, fue dado de alta y continuará aislado en su casa para terminar de recuperarse de su afección de Coronavirus.

El funcionario dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Feliz de estar de vuelta en casa, para continuar en aislamiento y en observación. Les cuento que estuve internado en la Clínica de Especialidades porque presenté un cuadro leve de neumonía bilateral, derivada del Covid. Me siento muy bien y sin síntomas, muy agradecido de la atención recibida”, escribió.
Además transcribió el informe de su médica personal, Dra. Mildren del Sueldo:
“Eduardo Accastello por ser positivo para Covid y cursar con una neumonía bilateral leve, fue internado en Clínica de Especialidades en donde recibió el tratamiento que su cuadro clínico ameritaba. Habiendo presentado buena respuesta a las medidas terapéuticas instauradas, en el día de la fecha se decide continuar la evolución de cuadro clínico en su domicilio, en donde debe permanecer en aislamiento hasta el cumplimiento de los plazos epidemiológicos.”
Para finalizar su mensaje, Accastello agradeció a la propia Del Sueldo, y “a todo el personal de la Clínica de Especialidades de Villa María, especialmente a los doctores Guillermo Abramian y Natalia De Dominicci, enfermeras y auxiliares que me acompañaron”. Y destacó “son un equipo de trabajo magnífico que priorizan al ser humano, y están atentos al más mínimo detalle o necesidad. Gracias por tanta calidez y profesionalismo”.
También dio las gracias “a quienes llamaron preguntando por mí y enviando buena energía y oraciones. Sigamos cuidándonos”.
Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram