Ir al contenido
Portada » Abrieron los sobres para la red de cloacas  en las 23 hectáreas de Las Playas.

Abrieron los sobres para la red de cloacas  en las 23 hectáreas de Las Playas.

El intendente Martín Gill encabezó la apertura de sobres de la licitación pública para la red de cloacas del programa Casa Propia, para el loteo del ecobarrio de 23 hectáreas ubicado en barrio Las Playas. De esta manera, se completó este paso para las tres licitaciones de infraestructura en marcha para el sector, tras la apertura de sobres realizada el lunes para cordón cuneta y red de agua potable.

La licitación N° 1/2022 correspondiente a la mencionada obra, fue convocada por el Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura (IMV). El plan de ejecución se encuentra financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del programa Argentina Hace; y su gestión a nivel local se encuentra bajo la órbita del mencionado Instituto.

En tal sentido, se hicieron efectivas las presentaciones de tres empresas. El primer ofertante fue la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda., cuya propuesta fue de 64.134.284 pesos. El segundo sobre lo presentó la firma Roma Servicios Integrales S.A., con una oferta económica de 58.136.730,14 pesos. Por último, la empresa Arrow S.R.L. propuso un monto de 64.522.466,53 pesos. Durante la apertura de sobres, el mandatario local procedió a constatar la presentación de los requisitos formales por parte de las tres empresas. Finalizado el acto de apertura, la Comisión Evaluadora ya comenzó a analizar las diferentes propuestas que llevarán adelante la obra, a fin de determinar cuál será la firma adjudicataria. En el mismo encuentro, la comisión también analiza las ofertas presentadas en el marco de la licitaciones para las obras de cordón cuneta y red de agua potable para el mismo sector.

Estuvieron presentes en el acto de apertura de sobres, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; la vicepresidenta a cargo del IMV, Silvia Cuello; el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; los secretarios del Ejecutivo Omar Regueira y Celeste Curetti, y los concejales Julio Oyola y Carlos Primo.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram