Ir al contenido
Portada » LA POLICÍA LOGRÓ SECUESTRAR UNA MOTO QUE HABIA SIDO ROBADA EN ENERO

LA POLICÍA LOGRÓ SECUESTRAR UNA MOTO QUE HABIA SIDO ROBADA EN ENERO

La Patrulla Preventiva de la policía de Villa María logró secuestrar una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc de color negro, que había sido sustraída el 7 de enero de 2025.

El secuestro se llevó a cabo ayer, a las 18:00 horas, en la calle Santiago del Estero al 2700, después de que los efectivos policiales verificaran que la motocicleta estaba estacionada sin dominio colocado y que tenía un pedido de secuestro vigente.

La policía está investigando para encontrar al responsable del robo y devolver la motocicleta a su dueño legítimo.

La Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. René Bosio y el Sec. Dr. Pedro Diana, está a cargo del caso. La policía sigue trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Compartir en redes
Etiquetas:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram