Ir al contenido
Portada » EL PARTIDO ENTRE JOCKEY CLUB Y SAN MARTÍN SERÁ TELEVISADO

EL PARTIDO ENTRE JOCKEY CLUB Y SAN MARTÍN SERÁ TELEVISADO

El clásico del rugby villamariense será televisado por el canal satelital DirecTV Sports.

Jockey Club recibirá como local a San Martín el próximo sábado 03 de junio a partir de las 16:00 horas. Será el primer enfrentamiento del año.

Cabe recordar que San Martín está tercero en el torneo Top 10, mientras que el Jockey se encuentra penúltimo, con varias derrotas al hilo.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram