En el marco del Día de la Industria, y durante una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Real, se entregaron los Premios Día de la Industria, un reconocimiento del Gobierno de la Provincia al esfuerzo, compromiso y capacidad de los industriales cordobeses.
El gobernador Martín Llaryora encabezó el encuentro y ratificó el apoyo del Estado provincial a este sector: “no va a haber un país próspero o una provincia próspera sin trabajo, y no va a haber trabajo sin industriales”.
También agradeció la actitud del empresariado provincial y valoró “la actitud que nuestros industriales demuestran en estos momentos tan difíciles, tan recesivos, con tantas dificultades”.
Puntualizó que el gesto debe reconocerse especialmente “porque yo sé que ustedes hacen todo lo posible, no solo para sostener sus industrias en pie, sino para no despedir a nadie”.
Del acto también participaron el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa; el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto y el presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Luis Macario, entre otros.