Ir al contenido
Portada » ¿Qué podés hacer este fin de semana en Villa María?

¿Qué podés hacer este fin de semana en Villa María?

Para el último fin de semana de las vacaciones de invierno, la ciudad propone una agenda con talleres y espectáculos para disfrutar en familia.

Al aire libre

Durante la tarde de hoy tendrán lugar los espectáculos infantiles “Cronopia y la magia” y la obra de títeres “Cri cri como en la biblioteca” a las 16:00 y 17:00 horas respectivamente.

Las funciones se llevarán adelante en la explanada de la Biblioteca y Medioteca Mariano Moreno, en el Parque de la Vida. Las mismas forman parte de la grilla que viene llevando adelante el Municipio.

En este mismo espacio, el día domingo tendrán lugar los espectáculos “¿Será para tanto?” (cuentos y cantos), a las 16:00 horas, y de “Buscando una canción” (música para niños) a las 17:00 horas.

Cine

En tanto, en el Espacio INCAA se proyectarán las películas infantiles “El Universo de Clarita”, “Bu y Bu, una aventura interdimensional” y “Yanka y el espíritu del volcán” en los horarios de 15:00, 17:30 y 19:30, respectivamente.

Las entradas se deben comprar en la boletería del Espacio INCAA, que se encuentra en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, una hora antes de cada proyección. Los boletos tienen un valor de 50 pesos.

Ferias

Además, hoy sábado, entre las 9 y las 13 horas se realizará la Feria Franca en Plaza Independencia, frente a la Municipalidad.

Allí vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de adquirir alimentos saludables y económicos propiciando el desarrollo de productores locales y regionales.

Por otro lado, hasta el domingo, se desarrolla la Feria de Artes Nuestras manos. La misma se puede visitar en Plaza Centenario y en Paseo Libertad, donde se exponen producciones artesanales.

 

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram