Ir al contenido
Portada » En el día de los Enfermeros ,los Trabajadores Hicieron paro de Actividad, en Córdoba

En el día de los Enfermeros ,los Trabajadores Hicieron paro de Actividad, en Córdoba

La Multisectorial de Trabajadores de la Salud lleva adelante este miércoles un nuevo paro de actividades, en reclamo por mejores condiciones laborales.

En el Día de la Enfermería, convocaron a una medida de fuerza que se extenderá por 24 horas en todos los nosocomios provinciales.

Asimismo, se realizaron asambleas y abandono de actividades desde las 11. Desde las 12, se llevará a cabo una concentración en Colón y General Paz con acto de protesta a intervenciones artísticas.

Los trabajadores reclaman recomposición salarial, aumento de personal, cese de la precarización y reincorporación de los despedidos.

El secretario general de ATE Córdoba, Federico Giuliani, dijo a Cadena 3 que el paro de este miércoles es para dar continuidad “a la lucha desigual con la Provincia” en reclamo de mejoras en la salud pública.

En tanto, Estela Giménez de UTS, agregó que la protesta es para visibilizar la situación que atraviesa el personal sanitario. “Nuestros hospitales están saturados y no podemos dar respuesta a tanta demanda”, indicó. “La mayoría trabaja en dos o tres lugares y estamos cansados, agotados y el gobierno sigue sin escuchar nuestros reclamos”, planteó

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram