Se realizará un torneo mixto de vóley para jugadores amateurs (No Federados), en el marco de los Programas Deportivos que impulsa el Ente Villa María Deporte y Turismo SEM.
El mismo se realizará desde el próximo miércoles 8 de septiembre y durante todos los días miércoles en el Salón de los Deportes a las 20 horas. Los equipos estarán compuestos por 8 jugadores y con cupos de género
Las inscripciones se realizan hasta el día viernes 3 de septiembre y los interesados en participar deben inscribirse en: bit.ly/VoleyMixtoVM, en la Oficina de Deportes en el Polideportivo Guillermo Evans o al teléfono 3534272014. El certamen otorgará premios para los 3 primeros equipos.
