Ir al contenido
Portada » PRODUCTORES HORTÍCOLAS RENOVARON AUTORIDADES Y FORTALECEN SU ORGANIZACIÓN

PRODUCTORES HORTÍCOLAS RENOVARON AUTORIDADES Y FORTALECEN SU ORGANIZACIÓN

La Asociación Civil de Productores Hortícolas de Villa María y Villa Nueva realizó su Asamblea General Ordinaria, donde aprobó balances de los últimos años y renovó su comisión directiva.

El proceso contó con el acompañamiento del municipio a través del programa PerteneSer, que brindó asesoramiento para la regularización institucional y ordenamiento administrativo.

Desde el Ejecutivo destacaron el trabajo del sector, que abarca más de 350 hectáreas del cinturón verde y abastece a numerosas familias de la región, además de proyectar nuevas acciones vinculadas a la producción sustentable y capacitaciones.

La nueva comisión será encabezada por Laureano Abrahan Aguilar como presidente, junto a un equipo de autoridades que continuará impulsando el crecimiento de la actividad hortícola local.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram