Ir al contenido
Portada » FALLECIÓ LA MOTOCICLISTA VILLANOVENSE TRAS VARIOS DIAS EN EL HOSPITAL PASTEUR

FALLECIÓ LA MOTOCICLISTA VILLANOVENSE TRAS VARIOS DIAS EN EL HOSPITAL PASTEUR

Angélica Beatriz Liendo, de 46 años y residente de Villa Nueva, perdió la vida en el Hospital Regional Pasteur tras permanecer poco más de cuatro días en la Unidad de Terapia Intensiva.

La motociclista sufrió un severo traumatismo craneal en un accidente ocurrido el pasado lunes y, pese a los esfuerzos médicos, sus lesiones resultaron fatales. Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio San José de Villa Nueva.

El incidente se registró a las 16:00 horas en la intersección de las calles Buenos Aires y Colombia, en el límite entre los barrios General Paz y Güemes de Villa María.

Durante el choque, una Honda Wave azul y gris en la que se desplazaba Liendo colisionó con una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 45 años, domiciliada en Villa María. Las causas exactas del siniestro, que aún se investigan judicialmente, deberán esclarecerse en los próximos días.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram