En el día de ayer jueves dió inicio “ El Balconazo” está propuesta cultural a cargo de la Municipalidad y Cultura de Villa María; con la iniciativa de poner en marcha el “ Recorrido Peñero” .
”La idea es retomar como se hacía hace muchos años”- Dijo el Intendente Eduardo Accastello “ La gente desde sus balcones miraba todo el espectáculo , la previa de lo que se hacía antes del Festival de Festivales”. Con una muy buena puesta en escena academias de la ciudad bailaron al ritmo del Grupo folclórico Los 4 de Córdoba, quienes con su música acompañaron al pueblo villamariense a poner primera y disfrutar no solo de la música y el baile sino también del Recorrido de patios de comidas, Food Trucks y Artesanos que ya se encuentran a lo largo de la emblemática costanera.

Recordamos que esta propuesta como todos los años comienza días antes del gran festival. Desde el día 30 de enero hasta el 11 de febrero se podrá desgustar comidas típicas y grandes propuestas en aquel sector.
Pero ¿ cómo estarán los precios de estacionamiento este año? Si vas en moto $2000 y si vas en auto $5000.
Tené en cuenta que el Gobierno local creó un sitio web con un mapa interactivo para que los interesados en asistir puedan conocer dónde se ubica cada uno de los espacios de gastronomía, Food Trucks y emprendedores. https://anfi.villamaria.gob.ar/recorrido .
