Ir al contenido
Portada » BARRIO FELIPE BOTTA:CONDUCÍA A ALTA VELOCIDAD Y CUANDO LO DETUVIERON SE PUSO AGRESIVO

BARRIO FELIPE BOTTA:CONDUCÍA A ALTA VELOCIDAD Y CUANDO LO DETUVIERON SE PUSO AGRESIVO

Un hombre de 36 años fue aprehendido en la noche del martes en barrio Felipe Botta acusado del delito de desobediencia a la autoridad, luego de protagonizar un episodio de conducción peligrosa.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas en inmediaciones de las calles Intendente Reyno y Rawson, donde personal de la Patrulla Preventiva intervino tras recibir varios llamados al 911 que alertaban sobre un vehículo que circulaba a alta velocidad y de forma riesgosa por el sector.

Según informaron fuentes policiales, al ser localizado, el conductor se mostró agresivo con los efectivos y se negó en todo momento a acatar las indicaciones y brindar información, oponiéndose al procedimiento. Ante esta situación, los uniformados procedieron a su aprehensión.

Además, se realizó el secuestro de un automóvil Toyota Corolla en el que se trasladaba el sujeto.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 3, a cargo del Dr. René Bosio, con intervención de la secretaria Dra. Soledad Pepino.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram