Se inició con los trabajos de pavimentación en calle El Mercantil, en el barrio Centro Empleado de Comercio. La obra se realiza mediante un esquema de financiamiento compartido entre el municipio y los vecinos.
La intervención forma parte del plan de pavimentación que se ejecuta en distintos puntos de la ciudad, priorizando las arterias con mayor necesidad de mejora y conectividad.
