La cantante Angela Leiva ha llegado al Festival Internacional de Peñas y ha causado gran expectación entre el público. Antes de subir al escenario, la artista dio una conferencia de prensa en la que expresó su emoción por estar por primera vez en Villa María.
Ahora, la cantante se encuentra en el escenario del Anfiteatro Municipal, ofreciendo un show inolvidable a los asistentes.
