El intendente, Natalio Graglia, formó parte del acto organizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva en marco del Día del Bombero, celebrado cada 2 de Junio.
Durante la actividad, los integrantes de la prestigiosa institución presentaron las nuevas unidades, adquiridas en Holanda, un chochebomba Mercedes Benz y un camión cisterna, marca DAF.
A la hora de los discursos, el intendente, Natalio Graglia, destacó el enorme crecimiento que ha tenido la institución durante los últimos años, y recordó el trabajo de acompañamiento que se ha venido llevando adelante desde el Municipio, desde donde se compraron las tierras y ahora se están destinando recursos propios para la construcción del nuevo cuartel para la institución.
“Se trata de poder sumar esfuerzos al enorme crecimiento que todos vemos de parte de la institución”, valoró el mandatario local.
Durante la actividad, prestaron juramento seis nuevos Bomberos.
También estuvo presente en el evento, el presidente del Comité de Seguridad Deportiva Provincial, Marcelo Frossasco, quien entregó de parte del Gobierno de Córdoba una nueva camioneta para el traslado del kit forestal, así como también de una bandera Provincial de ceremonias.
Una buena cantidad de vecinos participaron del evento realizado junto al Monumento al Bombero, sobre avenida Carranza, en una nueva muestra del lugar destacado en nuestra comunidad que tienen los Bomberos Voluntarios.