Autoridades de la secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del Municipio firmaron dos acuerdos importantes con los directivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
El primer convenio fue para sumar a la institución, al Programa Nacional Promover, a través del cual se incorporará desde agosto, a dos personas con discapacidad a realizar tareas administrativas en los Bomberos.
Dicho acuerdo se logró por la gestión de la Dirección de Promoción de Empleo del Municipio, a través del Ministerio de Trabajo de la Nación.
El segundo acuerdo tiene que ver con el convenio entre la Municipalidad y Cuerpo de Bomberos, en donde se renovó -y actualizó- el acuerdo por el cual el Municipio brinda un subsidio anual a la institución, a fin de garantizar las guardias durante las 24 horas, todo el año.
De la actividad, participó el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri, el subsecretario del área, Franco Graglia y la directora de Empleo, Ariana Ludueña.
En representación de los Bomberos, estuvo presente la presidenta de la Comisión Directiva, Ana María Cabrera, además de integrantes del cuerpo activo de la entidad.