En la sede de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, varias instituciones recibieron los aportes económicos de 90.000 pesos. En esta ocasión son, Fundación “Vidas Activas”, Deportivo “La Villa” (Futsal), Club “Ateneo Familiar”, Asociación Civil “Lo Mejor Está Por Venir” y los clubes de baby fútbol: All Boys y Roque S. Peña.
Mientras que el club de baby “El Tallerito” recibió un tejido perimetral para mejorar la infraestructura deportiva.
En el lugar, participaron Juan Carlos Ramírez y Paola Peralta, Presidente y Tesorera de la Liga Villamariense de Baby Fútbol; Estela Gaudino, la Fundación “Vidas Activas”, Roberto Sánchez y Facundo Quiroga, Deportivo “La Villa” (Futsal); Claudio González, El Tallerito; Juan Carlos Ferrato, Ateneo Familiar; Silvia Antonucci, Asociación Civil “Lo mejor está Por Venir”; Mayra González, integrante de la comisión del Baby Fútbol del Roque Sáenz Peña y Gustavo Quintana delegado del Club All Boys.
Juan Carlos Ferrato del Club “Ateneo Familiar” se demostró agradecido por el aporte recibido y el apoyo que les brinda el gobierno de la Provincia y Marcos Bovo.
“Es muy importante para nosotros, porque la gente, al ver la institución que va cambiando, se va arrimando más”, exclamó Ferrato.
Marcos Bovo, agradeció a los presentes y afirmó: “Siempre es bueno trabajar juntos, hacerlo en red, potenciando al que está al lado y no compitiendo”.