Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en la ciudad de Villa María, allí detuvieron a una mujer de 48 años de edad y desbarataron un punto de venta de estupefacientes.
La irrupción, realizada por personal del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T), se desarrolló en un inmueble de calle Gral. Paz al 900, barrio Almirante Brown de la localidad mencionada. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.
En el domicilio, investigadores colaborados por perros detectores de narcóticos de la división K-9 lograron secuestrar varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el punto de venta de sustancias ilícitas estaba dispuesto en una vivienda la cual había sido usurpada por la aprehendida y a su vez, se encontraba a pocos metros del Parque Pereira y Domínguez.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
En relación al allanamiento Walter Gesino decía lo siguiente: