El plantel de Talleres emprende este mediodía su regreso al país en vuelo chárter desde Cali, donde quedó varado por las protestas sociales relacionadas con el toque de queda impuesto por el Gobierno de Colombia como medida de combate a la pandemia de coronavirus.
El equipo debía embarcarse el jueves a la noche luego de arribar al aeropuerto de esa ciudad del suroeste de Colombia, procedente de Ibagué sede del partido del miércoles ante Deportes Tolima (1-1) por la Copa Sudamericana.
El club informó que la delegación abordará el avión a las 11:30 de Argentina con destino a Ezeiza, para luego trasladarse a Córdoba.
En un comunicado, Talleres agradeció las gestiones realizadas por el Ministerio de Turismo de Deporte, el Ministerio de Salud, la Conmebol, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Aerolíneas Argentinas.
El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina jugará este domingo a las 14:10 como local de Huracán en un partido crucial para su objetivo de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.