En la sede de la Liga Villamariense de Fútbol, el intendente Pablo Rosso hizo entrega del segundo aporte económico para acompañar a los clubes en el cumplimiento de las cuotas de la entidad que los agrupa.
En total, el aporte suma 300.000 pesos y constituye el segundo durante este año. El primero fue realizado a finales del mes de abril por el mismo monto, y los clubes beneficiarios de ambos son Unión Central, River Plate, San Lorenzo, Argentino, Alumni, Universitario y Asociación Española.
Participaron el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; y el secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco. Por la Liga Villamariense de Fútbol, estuvieron presentes su presidente, Diego Conrero, y el tesorero, Matías Carrizo, además de delegados de las siete instituciones deportivas.
El aporte corresponde al pago de cuotas de los clubes a la liga, para que estas entidades puedan estar al día con la institución y continuar con sus actividades de gran importancia social y comunitaria, además de deportiva.