Frente a la puesta en marcha de una de las intervenciones de mayor infraestructura de nuestra ciudad, el intendente Martín Gill realizó la firma del contrato para el inicio de la obra refuncionalización de los cuatros bulevares, del cual el comienzo está previsto para las próximas semanas.
Siguiendo este marco, el jefe comunal fue parte de una reunión de trabajo junto a autoridades del municipio y representantes de la unión transitoria de empresas (UTE) constituida por Estructuras SACIYF y Marinelli S.A., quienes resultaron adjudicatarios del proyecto tras el proceso licitatorio.
Gill se refirió al proyecto como un Parque Lineal Sustentable con eje en cuidado ambiental, vialidad, seguridad y accesibilidad. Y también recordó que, la obra contará con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF) dependiente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
De este modo, se dará curso a una intervención de gran magnitud que dotará a las arterias vertebrales de la ciudad de un trazado urbano de mayor accesibilidad, iluminación y calidad.