Durante el dia de ayer, se llevó adelante la firma de cuatro contratos para el inicio de nuevas intervenciones socio urbanas junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Las obras de infraestructura comunitaria serán realizadas a través del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).
Martín Gill junto a funcionarios, representantes de las empresas que resultaron adjudicatarias y vecinos y vecinas del sector, fueron parte del acto que, marca definitivamente un antes y un después para el barrio.
De este modo, el jefe comunal puntualizó que “este proyecto nace a través de una gestión pública con la necesidad de urbanizar el sector, de darle dignidad, porque el objetivo de este proyecto es mejorarle la vida a la gente”. Además, dio lugar a recordar que “hubo una decisión política” para poder llevar a cabo las mencionadas obras, las cuales son financiadas con un aporte extraordinario.
“Si dentro de diez u once meses venimos a este lugar, vamos a ver el barrio Las Playas con más dignidad, con más derechos, con más clubes, con más niños y niñas. Vamos a hacer realidad sus sueños, por lo que lucharon”, exclamó Gill.
A su turno, se expresaron representantes del Club San Lorenzo de Las Playas, el presidente del club y vecinos y vecinas del sector.