Durante el dia de ayer, en el nuevo y moderno SUM de barrio La Calera se celebró para recibir a la comunidad educativa del jardín municipal de barrio La Calera.
Junto a niños, niñas, docentes y familias, el espacio barrial en esta oportunidad se vió repleto de colores, música, juegos y cantos, con motivo de celebrar a lo grande un nuevo cumpleaños del Centro de Promoción Familiar (CPF) María Ida Álvarez.
El intendente de la ciudad, Martín Gill, junto a el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, estuvieron compartiendo con gran alegría la jornada junto a los presentes.
Siendo así, el jefe comunal quiso resaltar la importancia de contar con espacios de formación y cuidado para los más pequeños en cada rincón de la ciudad.
También se centró en la gran alegría de celebrar un nuevo cumpleaños de la institución en el SUM que fue inaugurado hace pocos dias atras, ya que este mismo fue pensado como un espacio para compartir en comunidad la cultura, el deporte y la recreación.
Momentos despues de las palabras que dieron las autoridades mencionadas, el escenario montado en el lugar abrió paso a los números de actuación, música y baile. Así, niños y niñas demostraron su creatividad en escenarios lúdicos, interpretando con gran entusiasmo la llegada de todas las estaciones del año.
Ya entrando al final del festejo, llegó la hora de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas, para compartir entre todos una rica torta en alusión a la hermosa ocasión.
En dicho evento, también estuvieron presentes la subsecretaria de Educación Inicial, Mariela Pajón, la coordinadora del CPF, Viviana Facelli, y la directora del MuniCerca 4, Carolina Fissore.