El municipio llevó a cabo una nueva edición de Sábado Ciudadano, que en esta vez tuvo sede en el MuniCerca 8 y en su entorno, el Parque Pereira. El intendente Martín Gill, a la par de miembros del Ejecutivo municipal, han acompañado la iniciativa que busca llegar a los barrios de modo descentralizado para brindar asesoramiento en la resolución de diversas diligencias de índole municipal.
Vecinos y referentes de instituciones del sector que se acercaron, estuvieron dialogando y el jefe comunal expresó: “Hoy nos encontramos en un sector muy pujante de la ciudad con enorme potencial de crecimiento, que se ha visto reflejado en los últimos años mediante importantes obras que han transformado la zona norte de Villa María”. afirmó.
Además, un gran número de vecinos de barrios Parque Norte, Ramón Carillo, Belgrano, Trinitarios y Almirante Brown se acercaron al evento para la resolución de ciertos tramites. Entre las atenciones brindadas, se destacó la presencia de la cartera de Salud para la realización de fichas médicas.
Tambien emprendedores locales ofrecieron productos saludables y de la canasta básica familiar a precios relativamente accesibles.
Asimismo, en la sede de Cemdi tuvo lugar una jornada del Consulado Móvil del Estado Plurinacional de Bolivia, donde miembros de la comunidad del hermano país pudieron resolver trámites consulares
También, en las inmediaciones de la sede barrial miembros de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, pudieron hacer entrega de cascos para bicicletas y motocicletas junto a luces reglamentarias.